Search

¡Al instante!

¡Visiten nuestra página de Facebook para tener información actualizada de Sailor Moon Crystal al instante!
Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Frases inolvidables de la película de Sailor Moon R 

-La promesa de la rosa- 


"- Darien, ¿ellos son tu papá y tu mamá?
- Sí
- ¿Siempre has vivido solo sin la compañía de algún familiar cercano?
-Así es
- ¿Te sientes solo?
- Sí, pero ya no me siento solo porque tú eres mi familia, Serena. Tengo el presentimiento de que tuve que esperar solo mucho tiempo para después conocerte.
- Darien...
(Así es, yo soy la familia de Darien. Y a partir de ahora, me encargaré de cuidarle)"



"-Detente, no te atrevas
- Ella te está engañando
- No, ella sería incapaz de engañarme"


"- No lo hagas
- No tengo otra opción más que usarlo. Nuestro deber es salvar a todos. Chicos, no se preocupen, yo no moriré, juntos regresaremos a la tierra."


"-¿A qué le tienes miedo? No te preocupes, jamás estarás solo, te lo aseguro"


 "Pero no lo entiendes...ella es lo único que tengo."




"¿Quién eres?"

"No llores, por favor."

"Dentro de muy poco un amigo muy especial me abandonará y yo...no tengo nada que regalarle."

"¿Sabes? a partir de hoy Serena tendrá un hermanito. Mi mamá tuvo un bebé ... Y le traje un regalo. Toma ... ¡Felicidades! "

"... Gracias."



Así es, yo me encargaré de proteger a todos. Por favor, Cristal de Plata, bríndame un poco de tu poder, un poder que sirva para proteger a todos y que no permita dejar solo a nadie.


-Descuiden, Sailor Moon es nuestra mamá ella puede proteger a todos.


- Serena, te estoy hablando. Serena, despierta, por favor...Serena!. Mentirosa, tú dijiste que no ibas a morir.
- No tuviste por qué sacrificar tu vida para salvarnos.
- Por favor, Serena, abre tus ojos, abrélos!
- A fin de cuenta hemos perdido lo que más queremos en esta vida.



-Darien, ahora es cuando cumpliré mi palabra. Esta es la flor de la vida, en ella reuní una gran cantidad de energía, dale el néctar de esta flor a Sailor Moon.
-Darien...chicas...lo ven? les dije que yo me encargaría de protegerlos a toda costa.