Search

¡Al instante!

¡Visiten nuestra página de Facebook para tener información actualizada de Sailor Moon Crystal al instante!
Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Al final del anime, en el episodio 200 de Sailor Moon, Serena le pide a Darien que le diga lo que siente por ella. Es en este tranquilo e íntimo momento, cuando la batalla contra Galaxia termina, Serena y Darien comparten un pequeño diálogo.

Serena: Darien...de verdad me quieres mucho?
Darien: Sí
Serena: De verdad?
Darien: Sí
Serena: Como cuánto?
Darien: Por qué me preguntas eso ahora?
Serena: Dime, como cuánto?
Darien: Bien, te lo diré...mi amor por ti es más grande que el Universo.




Algunos esperaban una confesión más expresiva, no en vano Darien tiene tantos antifans que piensan que es un poco inexpresivo. Sin embargo, es importante entender que la lengua japonesa en comparación con otros idiomas,los japoneses no tienen una gran cantidad de palabras para expresar el amor.

Sin embargo, es importante tener en cuenta no sólo las palabras pronunciadas por Darien, sino la emoción que muestra su rostro cuando habla. Si nos fijamos, en realidad, Darien no responde a Serena como si estuviera sólo tratando de satisfacerla, con un corriente "Me gusta estar cerca de ti", con el fin de aplacar a un niño pequeño, él realmente se toma su tiempo para responder, su voz se hace suave, como si las palabras fueran difíciles de pronunciar tras tanta emoción de por medio.

Darien se las arregla para sonreír para ella y sus ojos se vuelven llorosos y Darien muy rara vez muestra esta expresión. Recordemos que él sólo se permitió llorar de alivio en dos ocasiones en el anime y ambas se presentaron en una situación similar: la resurrección de Serena.

En primer lugar, en la temporada de Sailor Moon R cuando despierta de su batalla contra el Fantasma de la Muerte. Ella recobra la conciencia en los brazos de Mamoru y le sonríe débilmente a lo que Darien le responde con una sonrisa entre lágrimas de felicidad.

La segunda es en la película La Promesa de la Rosa, aquí, Sailor Moon ha muerto, y es sólo después de que Fiore da su vida por ella que consigue resucitar. Esta vez Mamoru es incapaz de contener las lágrimas y sonríe con los ojos llenos de gratitud.

Esta es la expresión que Darien tiene cuando le confiesa su amor a Serena. Dice las palabras con una emoción indescriptible. Darien transmite sus emociones de forma simple y honesta.

Y Serena lo comprende, ella entiende el significado de sus palabras, la profundidad del sentimiento que hay tras ellas, y las acepta con adoración y amor.