Search

¡Al instante!

¡Visiten nuestra página de Facebook para tener información actualizada de Sailor Moon Crystal al instante!
Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

PRÍNCIPE ENDYMION:

El príncipe Endymion es la identidad de Darien en su vida anterior, el príncipe de la Tierra. Se le relaciona directamente con Elios, el guardián de Elysion - guardián de los sueños de todo el mundo en la Tierra-. Cuando Helios, Elysion, y la Tierra están en peligro, Mamoru se debilita y enferma.

Es el dueño del Cristal de Oro, al igual que Usagi es propietaria del Cristal de Plata.

De acuerdo a la versión del manga Endymion vivía en un lugar llamado el Reino Dorado. Este segundo reino se ocupaba de proteger y cuidar al planeta Tierra desde el interior al mismo tiempo que el Milenio de Plata de la Luna lo hacía desde el exterior. 

A menudo se retrata al Príncipe Endymion como un protagonista silencioso, su vida pasada sigue siendo un misterio. Darien no suele transformarse en el Princípe Endymion intencionalmente, pero lo utiliza generalmente en su forma de Tuxedo Mask. 

SUS GUARDIANES

Como príncipe de la Tierra que era, Endymion también tenía cuatro guardianes conocidos como los Cuatro Reyes Celestiales, que lo protegían. Al mismo tiempo, la tierra sagrada de Ilusión, donde el Reino Dorado estaba ubicado, tenía su propio guardián protector, un joven llamado Helios. Aunque Helios y Endymion no se conocieron durante esos tiempos, ambos compartían el mismo deseo de proteger a Ilusión y al planeta Tierra.

AMOR PROHIBIDO

En esta era, el Príncipe Endymion conoció a Serenity, la Princesa de la Luna y se enamoraron. Las personas de la Luna y las de la Tierra tenían en esa época prohibido tener contacto, por ellos se veían cada vez que Serenity bajaba a la Tierra a escondidas para encontrarse con Endymion. 

Lamentablemente, una joven de la Tierra llamada Beryl, que estaba enamorada del Príncipe, se enteró de la relación de ambos y se llenó de celos. A causa de ello la Reina Metalia le lava el cerebro y la convierte en la Reina Beryl, gobernante del Reino Oscuro.

Beryl comandandó al Ejército de la Tierra para atacar la Luna, el hogar de la Princesa Serenity. Su objetivo era adueñarse del Cristal de Plata, una piedra sagrada que Metalia codiciaba puesto que otorgaba gran poder y longevidad a las personas del Reino de la Luna.

Sin embargo, Endymion no se dejó engañar y luchó en vano hasta el último momento para liberar a sus súbditos de la Tierra del lavado de cerebro hecho por Metalia donde los convencieron que las personas de la Luna eran enemigos. 

Lamentablemente, Endymion y Serenity mueren en la batalla que se llevó a cabo entre la Tierra y la Luna, y cuando la Luna fue devastada sus almas fueron enviadas a reencarnar al futuro en la Tierra para tener una segunda oportunidad.